Suscripciones de Flores

Envía flores todo el año e invita a la naturaleza a embellecer tu vida cotidiana. Esta es la promesa de nuestra floristería. Cada mes, ofrezca o reciba de 1 a 4 ramos únicos y de temporada, creados por nuestros diseñadores florales con ideas.

Originalidad creativa, ramos exclusivos con flores frescas: suscribirse significa invitar a la naturaleza a que se realice en casa, cada semana o cada mes. Es atrevido arrojarte flores. Y embellecer tu vida diaria sin tener que preocuparse de nada!

¿Cómo funciona?

ABONOS DE FLORES > 03/06/2019

Eliges una modalidad de suscripción: semanal, quincenal, mensual…

ABONOS DE FLORES > 03/06/2019

Indicas una Fecha de Primera Entrega y una franja Horaria

ABONOS DE FLORES > 03/06/2019

Indicas una Dirección para entregar el Ramo de Flores

¡Ya esta: solo tendrás que poner las flores en el jarrón y disfrutar de ellas!

Si te gustan los ramos de flores frescas y quieres recibir unas creaciones florales sin preocupaciones suscríbete a uno de nuestras Suscripciones y recíbe flores en Madrid o en España peninsular allá dónde quieras cada semana, de forma quincenal o una vez al mes.

Con nuestras Suscripciones de flores: dejarte invadir por el lado salvaje y colorido de las flores sin tener que pensarlo. Consulta los distintos tipos de suscripciones: semanal, quincenal, mensual… Para ti o para quien tú quieras.

Preguntas frecuentes

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu abono. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

Por supuesto, puedes tener todas las suscripciones que quieras, con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras. Por cualquier duda contacta con nosotros : <a href=»https://semillasalvaje.com/contacto»>CONTACTO</a>

Sí, como empresa puedes enviarte una suscripción con la frecuencia que quieras. Te vamos a generar la factura de la suscripción sin ningún problema.

Ventajas de una Suscripción de flores

Nuestras Suscripciones de flores se envian con la frecuencia que tu decides, semanal, quincenal, mensual. Puedes recibir tu ramo de flores a domicilio o a tu oficina o donde quieras. Es la oportunidad de disfrutar de la belleza de nuestros ramos de flores Salvajes.

Tú escoges cuántos ramos quieres

Tendrás siempre flores frescas en tu casa, oficina o donde quieras en Madrid o España (Península). Puedes elegir si quieres recibir un ramo de flores cada semana, cada quince días o cada mes.

Más flores por menos

Ahorrarás en cada entrega, ya que, al eligir nuestros abonos de flores, el precio de cada ramo te saldrá más económico que al adquirirlo por separado.

Suscripción de flores: un Regalo duradero

¡Regala una suscripción de flores para que su felicidad dure más! Llena a esa persona tan especial de ramos bonitos durante semanas y meses con nuestras suscripciones.

En nuestra floristería en Madrid, tenemos varias formulas de abono: semanal, quincenal o mensual. Puedes hacer que la persona afortunada recibe sus flores dónde quiere y a partir de un día concreto. Consultanos por cualquier duda en Contacto.

¡Sorprende a esa persona querida durante mucho tiempo! Se lo merece…

Durante todo el año, nuestros diseñadores florales cultivan buenas ideas y las traducen en ramos. Se renuevan cada semana, imaginando una composición única, recién cosechada y estacional.


Nuestro Universo

Síguenos en Instagram (@semilla_salvaje) y descubre nuestros ramos, nuestros proyectos, nuestras inspiraciones…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.