Cómo elegir su árbol de Navidad

¿Cómo elegir su árbol de Navidad? | 13/11/2019

El árbol de Navidad natural

El abeto natural es una institución en España quel embalsama la casa con un aroma de sotobosque y un ambiente navideño. El montaje del árbol marca el comienzo de las fiestas de fin de año e inmediatamente lo sumerge en la preparación de las fiestas. Para los niños, la instalación del árbol de Navidad es una tradición, un ritual que cada familia experimenta de una manera diferente. La entrega del árbol de Navidad en su casa es un servicio que tiende a extenderse.

Elige tu árbol de Navidad: ¿natural o artificial?

Antes de comprar su árbol, tendrá que elegir entre un árbol natural o artificial. Los árboles de Navidad naturales huelen bien y al elegir un Nordmann su árbol no perderá demasiadas agujas. Además puedes eligir un cepellón de abeto que se puede plantar despues de navidad. Sin embargo, si quieres un árbol que no ensucie la casa, hay árboles artificiales que son más reales que la vida. Están disponibles en colores originales o con LEDs integrados para una instalación realmente fácil y un aspecto mágico. Pero la tradición del árbol de Navidad es fuerte, ya que este año la mayoría de los hogares volverán a instalar un verdadero árbol de Navidad en casa. Si ha decidido comprar un abeto natural, elija un abeto del Cáucaso. Este abeto azul del oeste de Asia tiene la gran ventaja de mantener sus espinas mucho más largas que un abeto.

Elija un árbol blanco para una mayor originalidad

El abeto blanco ha sido uno de los abetos más vendidos en los últimos años. Abeto natural, flocado o artificial, permite crear una decoración original y muy chic. La floculación de un abeto natural también tiende a prevenir la caída de espinas, por lo que se puede mantener más tiempo en la casa.