BLOG DEL FLORISTA

Aquí compartimos con vosotros nuestras noticias, nuestras novedades, nuestros favoritos y nuestros buenos consejos en forma de artículos.

La elegante orquídea se convierte en un accesorio esencial para el diseño de moda. Sus líneas elegantes se funden perfectamente con la modernidad.
Este año también, aunque las ventas de arboles de navidad artificiales van aumentando, los arboles naturales, y en particular Nordmann, siguen siendo los favoritos.
El bebé ha apuntado a la punta de su nariz. Por lo tanto, es costumbre ofrecer un regalo para celebrar la llegada del recién nacido. Un ramo de flores o una composición es ideal en este caso.
Todo en redondez, el ranúnculo ilumina el jardín por su floración de colores brillantes. Perfecto en el jardín o en maceta en la terraza, esta planta duradera de fácil cultivo compone también unos hermosos ramos de larga duración en jarrón.
Las flores se asocian a menudo con la renovación y la alegría de vivir. Sin embargo, pueden ayudar a crear una atmósfera oscura y sombría como se desee para Halloween.
Plantas descontaminantes para limpiar el aire de su hogar Plantas, las nuevas depuradoras de interior El término “planta descontaminante” se utiliza cada vez más en las jardinerías.
Después del verano, ilumine su casa con plantas de temporada
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}