Bolso de algodón orgánico de comercio justo

20

Os proponemos como complemento a su ramo de flores este bolso de algodón orgánico de comercio justo.

Disponibilidad: 12 disponibles

SKU: COMP0001 Categoría:

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada, que combinan las flores de siempre con otras más desconocidas, cultivadas en huertos de las proximidades de Madrid y en otros lugares del mundo. 

Nuestros ramos semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de la Ciudad de la Luz (París), lo que da lugar a diseños originales que creamos con materiales reciclables, un toque funky y mucho mimo. Todo ello a un precio muy asequible para que las flores formen parte de tu día a día.

La entrega es rápida a tu casa, tienda, oficina o donde quieras en España (coste a consultar aquí: ENVÍOS).

Nuestras flores están envueltas en papel para que vayan protegidas, así como acompañadas de un pequeño recipiente con agua para que vayan bien hidratadas.

Al recibirlas es importante trasladarlas a un jarrón con agua fresca para que se hidraten convenientemente. Tened en cuenta que nuestro material es delicado y perecedero, por lo tanto es muy importante asegurarse de que alguien va a recibir las flores en la dirección y franja horaria indicada.

Solo para las entregas en Madrid: de no haber nadie en la dirección de entrega, nuestros mensajeros traerían el bouquet de vuelta a nuestro estudio cerca de la estación de metro Pacífico con un recargo de 5 euros, a donde se podrá venir a recogerlo durante las siguientes 24 horas (en horario laboral).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso de algodón orgánico de comercio justo”