Flores Originales y Diferentes con Entrega Gratuita en Madrid

CONOCÉNOS

¿Cuántas veces has salido a pasear por el campo y has acabado recogiendo flores para hacer un ramo? La inspiración para darle un toque de vida a nuestro salón u oficina puede surgir en cualquier esquina, escondida en cualquier rincón. Basta con una sencilla combinación de flores y plantas para rejuvenecer nuestros espacios y darles una personalidad única. Un caos ordenado que Semilla Salvaje quiere llevar a tu casa.

Floristeria-Madrid-Semilla Salvaje-deco

Detrás de Semilla Salvaje, una idea distinta de floristería online, estoy yo, Irene. Este proyecto nace de varias circunstancias que se dieron en mi vida: mi amor por el color, el contacto con la cultura francesa y su pasión por la floricultura y el nacimiento de mis hijos, que orientó mi vida hacia la cultura slow, artesana y con mimo. Así, desde que la Semilla empezó a brotar en 2017, mi sueño es traer una nueva cultura y concepto floral a Madrid, como la que se da en la Ciudad de la Luz o en las casas de la campiña inglesa. En la base de todo está el compromiso por democratizar las flores; poner al alcance de cualquiera su lenguaje íntimo y dar color al entorno que nos rodea.

Floristeria-Madrid-Semilla Salvaje-conocenos

Olivo, crisantemo, flores secas, amapolas. Las tonalidades, texturas, formas y el resto de elementos que componen los diseños de Semilla Salvaje se eligen con sumo cuidado. Y es que con un buen ramo se pueden decir muchas cosas por eso es importante prepararlos con el máximo cariño y atención.

Semilla Salvaje es una apuesta por lo orgánico, por capturar en una creación lo salvaje de la naturaleza mezclando flores de siempre con algunas más desconocidas y exclusivas, en composiciones originales de edición limitada como los ramos semanales. Pero, sobre todo, me he propuesto crear desde lo diferente, trabajando con huertos de flores de mi entorno más próximo y con materiales reciclables a los que se les puede dar otro uso. Porque atrapar la naturaleza en su momento más fresco también significa respetarla.

floristeria-madrid-Semilla Salvaje-echinacea

Además, con Semilla Salvaje me encanta establecer vínculos con marcas y proyectos con los que comparto conceptos y valores, como La Casita de Wendy, Sunad o los deliciosos domingos en el Rastro con Los Modernos y Mr. Ripley. Decía Henri Matisse que “siempre hay flores para aquellos que desean verlas”. Anímate y déjate colorear con su parte más salvaje.


RAMOS ORIGINALES

NEWSLETTER


Suscribe a nuestra newsletter y recibe cada semana la foto del nuevo ramo, las ofertas y novedades