Decoración floral navideña, coronas y composiciones

Floristeria-Madrid-SemillaSalvaje-Corona-Teresa-0912-3-O

Un hermoso arreglo floral para decorar tu mesa

¿Has preparado tu mantel, sacado tus mejores platos, encendido algunas velas y rociado tu mesa con brillantina de colores?

Está casi listo para recibir a sus invitados para la temporada festiva. Pero aquí estás, te falta algo, un pequeño detalle que completaría elegantemente tu decoración.

Si quieres sublimar tu espacio con gusto y delicadeza, piensa en un magnífico arreglo floral.

Colocadas en su mesa, en un mueble o cerca de su árbol, las flores son parte integral de su decoración, así que deje volar su imaginación y cree su propia atmósfera.

La corona es la decoración floral navideña perfecta

La corona de Navidad es un clásico en muchos países, existen hermosos diseños colgando a la puerta de entrada.

Será un complemento perfecto para su decoración exterior, dándole un toque chic y natural. A menudo compuesto de follaje, acebo y decorado con piñas, simboliza el invierno.

Simplemente coloque una bonita corona de flores en su puerta para ayudar a difundir el espíritu navideño. En rojo, blanco, oro, plata, estas sublimes composiciones especiales para las fiestas pondrán a sus invitados directamente en el ambiente festivo!

¿Qué hacer con tus flores una vez que terminen las vacaciones?

Si has elegido pequeños centros de mesa, recuerda ofrecérselos a tus invitados una vez que la fiesta haya terminado. Esta delicada atención siempre será apreciada por sus invitados.

Y si, una vez terminada la Navidad, todavía te quedan algunas flores en la casa, puedes guardarlas durante varias semanas secándolas al revés en un lugar seco.

Descubre nuestras Coronas de flores y nuestros arreglos florales enviado a domicilio para las fiestas.

floristeria-madrid-Semilla-Salvaje-corona-LINA-1-1024x683