Flores a domicilio en Madrid

Semilla Salvaje es tu floristería a domicilio en Madrid

Online, Respetuosa y Creativa

En nuestra floristería amamos, componemos, decoramos y enviamos ramos de flores a domicilio en Madrid y su Región, pero también a toda España. Todas las plantas se combinan con el tiempo necesario y una pasión intacta, en ramos sublimes. Cada entrega es una celebración de una temporada, una flor, un regalo que es a la vez simple por naturaleza y grandioso en su composición. Cada día, Semilla Salvaje reúne sus ramos más bellos, sus flores más hermosas y la frescura de sus tonos salvajes y barrocos en toda la región de Madrid y también España.

Flores de pequeños productores locales

Rosas aromáticas de jardín de un pequeño productor, orquídeas fantásticas del fin del mundo, cada flor es el objeto de toda la atención y cada ramo de flores cuenta una historia. Presentados en abundancia en un florero de los Medici o colocados en línea en una estructura metálica, los ramos de flores son considerados como una herramienta al servicio de un mensaje, de una representación. Flores raras y encantadoras de pequeños productores locales, variedades aromáticas de un jardín maravilloso, plantas inusuales de países desconocidos: Semillasalvaje.com no se limita a las flores holandesas.

Las flores más frescas del mercado diario

Semillasalvaje.com ha establecido relaciones privilegiadas con pequeños productores locales que nos entregan sus flores más bellas en nuestra tienda de ramos de flores. Nos comprometemos a apoyarlos trabajando con ellos porque son los únicos que ofrecen flores que parecen verdaderas flores de jardín, que tienen el encanto de una rosa fragante, con un tallo de forma irregular, porque cortarán la rama del árbol que tiene la forma más hermosa para sentarse en medio de nuestra tienda de ramos o en el apartamento de uno de nuestras clientas, porque hacen su trabajo con pasión y porque nuestros artesanos tienen el privilegio de vender seres vivos con una historia, en lugar de un producto formateado, procesado y calibrado.

Envía flores a domicilio en Madrid

Al igual que usted, nos gustan las entregas rápidas y sin problemas. Por eso nos hemos esforzado en imaginar el mejor servicio posible, para poder transportar sus paquetes lo más rápido posible y hacerse cargo de la mayor parte de los gastos de envío. ¡Esto debería satisfacer a todos!

RECONECTAR CON LAS ESTACIONES

Durante todo el año, nuestros diseñadores florales cultivan nuevas ideas y las traducen en ramos. Se renuevan cada semana, imaginando una composición única, recién cosechada y estacional.

REFLORECER TU VIDA COTIDIANA

Originalidad creativa, colecciones de cápsulas, ramos exclusivos : suscribirse significa invitar a la naturaleza a que se realice en casa, cada semana o cada mes. Suscribir a un abono de flores a domicilio en Madrid es embellecer tu vida sin tener que preocuparte de nada.

Ramo de Flores a domicilio en Madrid con Creatividad

Qué alegría contemplar un ramo de flores de diferentes variedades. Una gama de tonos intensos de color, mezclados con flores multicolores, las creaciones de nuestros floristas son variadas para asegurarte una floración variada durante todo el año. Ya sea que quieras mimarte con un hermoso ramo de flores, ofrecer uno a tu ser querido o a un ser querido, encontrarás fácilmente el ramo que necesitas. Descubra las composiciones de nuestra floristería, realizadas con flores de temporada: lirios, mariposas, peonías, amaryllis o lisianthus….

¿Cuándo hacer un pedido para un envio de flores en Madrid?

Para una entrega de flores en Madrid:

Domingos y lunes por la mañana: debe hacer su pedido a más tardar el Jueves antes de las 15:00 horas.

De Lunes a Sábado, por la mañana: su pedido debe realizarse el día anterior a las 17:00 horas.

De Lunes a Sábado, por la tarde: su pedido debe realizarse a más tardar el mismo día antes de las 11:00 horas.

Condiciones de envio de flores en Madrid

Zonas de entrega:
Entregamos nuestros ramos de flores de lunes a domingo en Madrid.
Tarifas de entrega
– Gratís en Madrid Centro
– Resto de la región de Madrid : 5€ el ramos de flores o por un abono incluyendo menos de 4 ramos. 10€ por abono de más de 4 ramos. 

Métodos de entrega:
Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Las entregas son realizadas por socios de calidad. En caso de un evento que pueda retrasar la entrega, los servicios de Semilla Salvaje se pondrán en contacto contigo.

¿Tienes dudas?

¿Cuándo recibiré mi ramo?

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones o no estaré en casa durante un tiempo?

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu abono. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

¿Puedo tener más de una suscripción?

Por supuesto, puedes tener todas las suscripciones que quieras, con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras. Por cualquier duda contacta con nosotros : CONTACTO

Como empresa ¿Puedo tener una o varias suscripciones?

Sí, como empresa puedes enviarte una suscripción con la frecuencia que quieras. Te vamos a generar la factura de la suscripción sin ningún problema.

Newsletter

Regístrate a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra en floristería