Envío de flores en España

Cambia el feeling de tu día...

¡Regala(te) flores!

Ramo de la Semana

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada. Nuestros ramos de flores semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de París.

Floristeria en Madrid

Semilla Salvaje es tu floristería a domicilio

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Envío de Flores a domicilio

De lunes a sábado entre 10h00 - 19h00

¿Buscas una floristería cerca de tu casa o oficina? Semilla Salvaje te ofrece una compra simplificada de flores a través de Internet y el envío de flores a tu casa o a la de la persona a la que desea ofrecérselas. Donde quieras que desees que tus flores sean entregadas en España, te ofrecemos un envío rápido en las grandes ciudades y en los pueblos más pequeños de España (península).

Flores frescas a domicilio

Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Natural

Regalar flores es el regalo ideal para complacer todas las ocasiones. Semilla Salvaje te ofrece un servicio probado y productos de calidad para el envío de flores. Encontrarás en nuestra floristería una oferta de flores de temporada, frescas o secas, cuidadosamente seleccionadas por su belleza.

5% Descuento ​

¡Apuntate a nuestra newsletter y disfrútalo!