ENVÍOS A DOMICILIO

Más abajo puedes encontrar el mapa de los distritos donde enviamos con bicicleta: dentro de esta área los gastos de envío están incluidos en el precio.

Si tu dirección está fuera de esta área es que está demasiado lejos para nuestros pedales, pero siempre podemos enviar un bouquet por correo. En este caso, los gastos de envío por el ramo semanal para el resto de Madrid son 5 euros y para el resto de la península son 7 euros (Canarias y Baleares, lo sentimos, pero todavía no llegamos hasta allí…).

ENVÍOS A DOMICILIO  > yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 > 30/09/2019

Los gastos de envío de los abonos florales se añadirán al precio del mismo en el momento de pagarlo, en función de nuestro mapa de distritos y de acuerdo a la siguiente tabla:

ENVÍOS A DOMICILIO  > yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 > 30/09/2019

Nuestras flores están envueltas en papel para que vayan protegidas, así como acompañadas de un pequeño recipiente con agua para que vayan bien hidratadas.

Al recibirlas es importante trasladarlas a un jarrón con agua fresca para que se hidraten convenientemente. Tened en cuenta que nuestro material es delicado y perecedero, por lo tanto es muy importante asegurarse de que alguien va a recibir las flores en la dirección y franja horaria indicada.

Solo para las entregas en Madrid: de no haber nadie en la dirección de entrega, nuestros mensajeros traerían el bouquet de vuelta a nuestro estudio cerca de la estación de metro Pacífico con un recargo de 5 euros, a donde se podrá venir a recogerlo durante las siguientes 24 horas (en horario laboral).

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}