Ramo de Flores a domicilio de la semana

(1 valoración de cliente)

Desde: 30

¡Hola!

Por aquí han florecido las lilas así que esta semana hemos puesto en el ramo. MARINA lleva anémonas, tulipanes, lilas, narcisos, ranúnculos, lirios y tanacetum. Una explosión de color!

¡Feliz semana!

Irene y Sabine

Un abrazo

????

 

Nota: la foto del ramo semanal corresponde al Tamaño Grande

* el número de tallos varía en función del tamaño de la flor, compensamos volúmenes para que siempre quede equilibrado, a veces llevará uno más, otras uno menos... ¡No son matemáticas!

Debido a la situación actual, los envíos fuera de Madrid centro pueden sufrir retrasos de entre 24h y 72h. Si vuestra entrega sufre tal retraso os informaremos en la mayor brevedad. Sentimos las molestias.
Nota: Fuera de Madrid Centro las entregas son entre las 09h00 y las 20h00. Y no hay entrega ni Domingo ni Lunes.
AÑADE UN COMPLEMENTO:
1 × Copa Oslo

Disponibilidad: 1 disponibles

40
1 × Maceta Hanoi

Disponibilidad: 5 disponibles

25
1 × Jarrón Dakar Bajo

Disponibilidad: 3 disponibles

32
SKU: FF0001 Categorías: , Etiqueta:

Preguntas frecuentes

CGV

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada, que combinan las flores de siempre con otras más desconocidas, cultivadas en huertos de las proximidades de Madrid y en otros lugares del mundo. 

Nuestros ramos semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de la Ciudad de la Luz (París), lo que da lugar a diseños originales que creamos con materiales reciclables, un toque funky y mucho mimo. Todo ello a un precio muy asequible para que las flores formen parte de tu día a día.

La entrega es rápida a tu casa, tienda, oficina o donde quieras en España (coste a consultar aquí: ENVÍOS).

Nuestras flores están envueltas en papel para que vayan protegidas, así como acompañadas de un pequeño recipiente con agua para que vayan bien hidratadas.

Al recibirlas es importante trasladarlas a un jarrón con agua fresca para que se hidraten convenientemente. Tened en cuenta que nuestro material es delicado y perecedero, por lo tanto es muy importante asegurarse de que alguien va a recibir las flores en la dirección y franja horaria indicada.

Solo para las entregas en Madrid: de no haber nadie en la dirección de entrega, nuestros mensajeros traerían el bouquet de vuelta a nuestro estudio cerca de la estación de metro Pacífico con un recargo de 5 euros, a donde se podrá venir a recogerlo durante las siguientes 24 horas (en horario laboral).

1 - ELEGIR EL TAMAÑO DEL RAMO

Sencillo: ∅20cm de diámetro, Grande : ∅35cm de diámetro, Super Grande : ∅50cm de diámetro

1 valoración en Ramo de Flores a domicilio de la semana

  1. Matteo Rodríguez

    ¡Me ha encantado el ramo! Muchas gracias

Añadir una valoración