Ramo de Flores a domicilio de la semana

(1 valoración de cliente)

Desde: 27

¡Buenas tardes!

Esperamos que sigáis bien. La semana pasada cumplimos años y fuisteis muchas personas quienes nos felicitasteis por todas las vías. Además estamos sorprendidas de la súper acogida que habéis dado a nuestros bolsos tote, ya nos quedan poquitas unidades  ¡muchísimas gracias de todo corazón!
Esta semana os hemos traído a NADIA, con unos anthurios de color chocolate que no sabes bien si quedarte atontada mirándolos o comértelos… Podéis ver toda la variedad de flor que lleva en las stories de nuestro Instagram.

¡Feliz semana!

Irene y Sabine

Un abrazo

💗

 

 

¡Envíanos tus mejores fotos en instagram @semilla_salvaje 📸  !

Limpiar
* el número de tallos varía en función del tamaño de la flor, compensamos volúmenes para que siempre quede equilibrado, a veces llevará uno más, otras uno menos... ¡No son matemáticas!

Debido a la situación actual, los envíos fuera de Madrid centro pueden sufrir retrasos de entre 24h y 72h. Si vuestra entrega sufre tal retraso os informaremos en la mayor brevedad. Sentimos las molestias.
Nota: Fuera de Madrid Centro las entregas son entre las 10h00 y las 19h00. Y no hay entrega ni Domingo ni Lunes.
AÑADE UN COMPLEMENTO:
Bolsa de algodón orgánico de comercio justo
1 × Bolso de algodón orgánico de comercio justo

Disponibilidad: 12 disponibles

20
Camiseta Semilla Salvaje 1
1 × Camiseta de algodón orgánico de comercio justo

Disponibilidad: 2 disponibles

25
JARRON-BERLIN-1-O
1 × BERLÍN

Disponibilidad: 5 disponibles

10
JARRON-LONDRES-1-O
1 × LONDRES

Disponibilidad: 2 disponibles

10
JARRON-PRAGA-2-O
1 × PRAGA

Disponibilidad: 1 disponibles

15
SKU: FF0001 Categorías: , Etiqueta:

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada, que combinan las flores de siempre con otras más desconocidas, cultivadas en huertos de las proximidades de Madrid y en otros lugares del mundo. 

Nuestros ramos semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de la Ciudad de la Luz (París), lo que da lugar a diseños originales que creamos con materiales reciclables, un toque funky y mucho mimo. Todo ello a un precio muy asequible para que las flores formen parte de tu día a día.

La entrega es rápida a tu casa, tienda, oficina o donde quieras en España (coste a consultar aquí: ENVÍOS).

Nuestras flores están envueltas en papel para que vayan protegidas, así como acompañadas de un pequeño recipiente con agua para que vayan bien hidratadas.

Al recibirlas es importante trasladarlas a un jarrón con agua fresca para que se hidraten convenientemente. Tened en cuenta que nuestro material es delicado y perecedero, por lo tanto es muy importante asegurarse de que alguien va a recibir las flores en la dirección y franja horaria indicada.

Solo para las entregas en Madrid: de no haber nadie en la dirección de entrega, nuestros mensajeros traerían el bouquet de vuelta a nuestro estudio cerca de la estación de metro Pacífico con un recargo de 5 euros, a donde se podrá venir a recogerlo durante las siguientes 24 horas (en horario laboral).

1 - ELEGIR EL TAMAÑO DEL RAMO

Sencillo: ∅20cm de diámetro, Grande : ∅35cm de diámetro, Super Grande : ∅50cm de diámetro

1 valoración en Ramo de Flores a domicilio de la semana

  1. Matteo Rodríguez

    ¡Me ha encantado el ramo! Muchas gracias

Añadir una valoración