FLORES SECAS

Reducir Reciclar Reutilizar

Con nuestros ramos de flores secas, en nuestra floristería Semilla Salvaje, buscamos generar los mínimos desperdicios posibles para atrapar la naturaleza en su momento más fresco y eso también significa respetarla.

Por eso, en nuestra floristería secamos a diario flores frescas que no se han utilizado en otras creaciones: para ofrecerte preciosos ramos silvestres de flores secas.

¿Tienes dudas?

¿Cuándo recibiré mi ramo?

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

Comprar Flores Secas en ramos Creativos y llenos de Colores

¿Disfrutar de bonitas flores sin verlas marchitarse? Un sueño hecho realidad gracias a nuestras creaciones en flores secas. No hemos sido capaces de resistir a esta nueva tendencia, un poco retro y locamente poética. Sí que tienes toda la razón al sucumbir a ella a su vez.

La floristería SEMILLA SALVAJE te da ideas para la composición:

– componer un ramo de flores secas para poner en un florero o colgar en una pared
– composición floral bajo campana, como un armario de curiosidades
– en el cabello: puedes crear hermosas coronas de flores o barras de flores (sumergiendo las flores en la resina de glaseado para endurecerlas).
– para decorar un tejido de lana
– decoración: crear una guirnalda floral
 
Deja volar tu imaginación y atrévete a usar plantas de colores!
 

Las flores naturales secas vuelven en nuestros interiores para una decoración cada vez más auténtica y sostenible. La imagen de las flores secas de la abuela tomando polvo en los gabinetes, ahora son creaciones de moda con flores atemporales.

Descubre nuestra novedad del momento y disfrútala durante meses a domicilio. El potencial decorativo y creativo de las flores secas es muy amplio. Se pueden usar también para la realización de ramo de novia (consultarnos en Contacto).

Las flores secas se combinan a diario y, sin duda, encontrarás un pequeño rincón en su casa para un ramo lleno de colores. Te encantarán sus colores, te encantará su lado retro y te enamorarás de las posibilidades que ofrecen. No hay necesidad de una ocasión especial para florecer permanentemente las habitaciones de su casa.

Como decoración de pared, guirnaldas colgadas contra una pared, en una cocina o lavandería, en aros con flores como cabeceros, debajo del vidrio, en lechos de pastos marinos, las flores secas son una fuente inagotable de posibles variaciones y horas creativas atemporales.

La conservación de estos ramos de flores particulares no podría ser más sencilla, sin necesidad de agua, luz o tener buena mano con las plantas. El único enemigo, el polvo que se depositará con los años. Ofrecer hermosas flores secas es hacer un regalo duradero, que se mantendrá durante años. No tenga miedo a los picos de calor, cambie las efímeras por la longevidad, haga que le envíen flores secas.

Para una decoración romántica con acentos bucólicos, coloque ramos generosos aquí y allá. Lavanda, espigas de trigo, hierba pampa de colores u hojas de eucalipto: estas verdaderas flores naturales decoran con elegancia un interior bohemio o una mesa de fiesta hippie chic. ¿Quieres crear un ambiente rural en el salón? Es fácil con las flores secas. En un florero de vidrio grueso o fijados a la pared, garantizan años de disfrute.

Newsletter

Regístrate a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra en floristería

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}