Floristeria a domicilio

Semilla Salvaje es tu floristería a domicilio

Durante todo el año, nuestra floristería produce y entrega, en toda España (península), ramos de flores frescas y secas.
¿Una entrega de flores de última hora? Las floristerías de Semilla Salvaje se encargan de la entrega en 6 horas y 7 días a la semana a Madrid, incluso los domingos y festivos o las 24 horas 6 días a la semana para el resto de España.

Floristeria a domicilio en España

Al igual que usted, nos gustan las entregas rápidas y sin problemas. Por eso nos hemos esforzado en imaginar el mejor servicio posible, para poder transportar sus paquetes lo más rápido posible y hacerse cargo de la mayor parte de los gastos de envío. ¡Esto debería satisfacer a todos!

¿Cuándo hacer un pedido para un envio de flores a domicilio?

Para el Sábado y el Lunes: debe hacer su pedido a más tardar el Jueves antes de las 15:00 horas.

De Martes a Viernes: debe hacer su pedido el día anterior antes de las 12:00 horas.

Condiciones de envío de la floristeria a domicilio

Floristeria a Domicilio en España: De lunes a sábado entre 10h00 – 19h00

Métodos de entrega:

Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Las entregas son realizadas por socios de calidad. En caso de un evento que pueda retrasar la entrega, los servicios de Semilla Salvaje se pondrán en contacto contigo.

Nuestras flores están envueltas en papel para que vayan protegidas, así como acompañadas de un pequeño recipiente con agua para que vayan bien hidratadas.

Al recibirlas es importante trasladarlas a un jarrón con agua fresca para que se hidraten convenientemente. Tened en cuenta que nuestro material es delicado y perecedero, por lo tanto es muy importante asegurarse de que alguien va a recibir las flores en la dirección y franja horaria indicada.

Solo para las entregas en Madrid: de no haber nadie en la dirección de entrega, nuestros mensajeros traerían el bouquet de vuelta a nuestro estudio cerca de la estación de metro Pacífico con un recargo de 5 euros, a donde se podrá venir a recogerlo durante las siguientes 24 horas (en horario laboral).

¿Tienes dudas?

¿Cuándo recibiré mi ramo?

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones o no estaré en casa durante un tiempo?

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu abono. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

¿Puedo tener más de una suscripción?

Por supuesto, puedes tener todas las suscripciones que quieras, con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras. Por cualquier duda contacta con nosotros : CONTACTO

Como empresa ¿Puedo tener una o varias suscripciones?

Sí, como empresa puedes enviarte una suscripción con la frecuencia que quieras. Te vamos a generar la factura de la suscripción sin ningún problema.

Newsletter

Regístrate a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra en floristería