Floristería a domicilio

Cambia el feeling de tu día...

¡Regala(te) flores!

Semilla Salvaje es tu floristería a domicilio

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Floristería a domicilio en España

De lunes a sábado entre 10h00 - 19h00

Durante todo el año, nuestra floristería produce y entrega, en toda España (península), ramos de flores frescas y secas. ¿Una entrega de flores de última hora? La floristería Semilla Salvaje se encarga de la entrega de tus flores a domicilio a Madrid y España.

Ramos de Flores frescas

Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Las entregas son realizadas por socios de calidad. En caso de un evento que pueda retrasar la entrega, los servicios de Semilla Salvaje se pondrán en contacto contigo.

Natural

Nuestras flores están envueltas en papel para que vayan protegidas, así como acompañadas de un pequeño recipiente con agua para que vayan bien hidratadas.Al recibirlas es importante trasladarlas a un jarrón con agua fresca para que se hidraten convenientemente. Tened en cuenta que nuestro material es delicado y perecedero, por lo tanto es muy importante asegurarse de que alguien va a recibir las flores en la dirección y franja horaria indicada.