Floristería a domicilio

Flores Frescas, Secas y Suscripciones

SEMILLA SALVAJE es una floristería a domicilio en Madrid, 100% online y con diseños florales únicos.

Cada semana seleccionamos las flores más frescas del mercado. Cada día enviamos en tan solo 24 horas tu ramo de flores en cualquier punto de la península y en menos de 12h en Madrid.

El ramo de flores semanal combina las flores de siempre con otras más desconocidas, cultivadas en huertos de las proximidades de Madrid y en otros lugares del mundo. 

En nuestra Floristería a domicilio en Madrid, creamos diseños originales con materiales reciclables, un toque funky y mucho mimo.

Suscripciones

Si te gustan los ramos de flores frescas y quieres recibir unas creaciones florales sin preocupaciones suscríbete a una de nuestras Suscripciones de flores y recíbe tus ramos en Madrid o en España peninsular allá dónde quieras cada semana, de forma quincenal o una vez al mes.

Con nuestras Suscripciones: dejarte invadir por el lado salvaje y colorido de las flores sin tener que pensarlo. Consulta los distintos tipos de suscripciones: semanal, quincenal, mensual… Para ti o para quien tú quieras.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu abono. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

Por supuesto, puedes tener todas las suscripciones que quieras, con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras. Por cualquier duda contacta con nosotros : CONTACTO

Sí, como empresa puedes enviarte una suscripción con la frecuencia que quieras. Te vamos a generar la factura de la suscripción sin ningún problema.

Flores Secas

En nuestra floristería a domicilio en Madrid Online, ofrecemos constantemente nuevos ramos de flores secas naturales y con un toque Funky.

Complementos florales

¿Por qué pedir en nuestra Floristería a domicilio en Madrid?

Porque en nuestra floristería prestamos especial cuidado en elegir nuestras flores. Por eso, se quedan frescas durante mucho más tiempo y puedes disfrutar de tu ramo de flores durante más días. Además encontraras unos consejos para el cuidado de tus flores en la pagina CUIDADOS DE TUS FLORES.

Queremos ofrecer un servicio y unas flores de máxima calidad para ser tu floristería a domicilio en Madrid de confianza. Por eso, trabajamos con las flores más frescas del mercado.

Según la temporada nuestras flores pueden venir de huertos locales en Madrid o de más lejos, pero siempre buscando la calidad máxima. Proponemos ramos de flores que son autenticas creaciones para traer alegría en tu casa o en tu oficina.

5% CON TU PRIMER RAMO

¡Apuntate a nuestra newsletter y disfrútalo!