Floristería a domicilio

Flores Frescas, Secas y Abonos

SEMILLA SALVAJE es una floristería a domicilio en Madrid, 100% online y con diseños florales únicos. Seleccionamos cada semana las flores más frescas del mercado. Cada día enviamos en tan solo 24 horas tu ramo de flores en cualquier punto de la península y en menos de 12h en Madrid y alrededores.

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada, que combinan las flores de siempre con otras más desconocidas, cultivadas en huertos de las proximidades de Madrid y en otros lugares del mundo. 

Nuestro ramo semanal se inspira en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de París.

En nuestra Floristería a domicilio en Madrid, creamos diseños originales con materiales reciclables, un toque funky y mucho mimo. Todo ello a un precio muy asequible para que las flores formen parte de tu día a día.

Entregamos ramos de flores a toda la península y con coste reducido en Madrid Centro.

Suscripciones

Si te gustan los ramos de flores frescas y quieres recibir unas creaciones florales sin preocupaciones suscríbete a uno de nuestros Abonos y recíbe flores en Madrid o en España peninsular allá dónde quieras cada semana, de forma quincenal o una vez al mes.

Con nuestros Abonos: dejarte invadir por el lado salvaje y colorido de las flores sin tener que pensarlo. Consulta los distintos tipos de suscripciones: semanal, quincenal, mensual… Para ti o para quien tú quieras.

¿Cómo funciona un Abono?

Floristería a domicilio en Madrid > 04/06/2019

Eliges una modalidad de suscripción dentro de nuestros Abonos: semanal, quincenal, mensual…

Floristería a domicilio en Madrid > 04/06/2019

Indicas una Fecha de Primera Entrega y una franja Horaria

Floristería a domicilio en Madrid > 04/06/2019

Indicas una Dirección para entregar el Ramo de Flores.

¡Ya esta: solo tendrás que poner las flores en el jarrón y disfrutar de ellas!

Un Abono de Flores a domicilio: un Regalo duradero​

¡Regala una suscripción de flores desde nuestra Floristería a domicilio en Madrid para que su felicidad dure más! Llena a esa persona tan especial de ramos bonitos durante semanas y meses con nuestras suscripciones.

En nuestra floristería en Madrid, tenemos varias formulas de abono: semanal, quincenal o mensual. Puedes hacer que la persona afortunada recibe sus flores dónde quiere y a partir de un día concreto. Consultanos por cualquier duda en Contacto.

¡Sorprende a esa persona querida durante mucho tiempo! Se lo merece…

Newsletter

Regístrate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primero Ramo de flores a domicilio

Flores Secas

En nuestra floristería a domicilio en Madrid Online, ofrecemos constantemente nuevos ramos de flores secas naturales y con un toque Funky.

Jarrónes

JARRON-BERLIN-1-O
10
Diámetro : 10cm Altura : 26cm Color: transparente
JARRON-LONDRES-1-O
10
Diámetro : 14cm Altura : 19cm Color: transparente
JARRON-PRAGA-2-O
15
Diámetro : 20cm Altura : 25cm Color: transparente

¿Tienes dudas?

¿Cuándo recibiré mi ramo?

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones o no estaré en casa durante un tiempo?

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu abono. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

¿Puedo tener más de una suscripción?

Por supuesto, puedes tener todas las suscripciones que quieras, con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras. Por cualquier duda contacta con nosotros : CONTACTO

Como empresa ¿Puedo tener una o varias suscripciones?

Sí, como empresa puedes enviarte una suscripción con la frecuencia que quieras. Te vamos a generar la factura de la suscripción sin ningún problema.

Creaciónes pasadas