Floristeria en Bilbao

Semilla Salvaje es tu floristería en Bilbao

Bilbao es una ciudad caracterizada por su influencia cultural. Antigua ciudad industrial, se ha reinventado a sí misma. La inauguración del Museo Guggenheim de Arte Moderno y Contemporáneo es un éxito y supone una revolución arquitectónica en la ciudad. Hoy en día, las obras maestras de vanguardia como el Puente de la Salve, las estaciones de metro y el Museo Guggenheim son el orgullo de los bilbaínos.

Mezclando tradición y modernidad, esta capital de la provincia de Vizcaya tiene mucho que ofrecer. Entre edificios históricos como la Catedral de Santiago o el Teatro Arriaga, encantadoras y animadas plazas como la Plaza Nueva en el corazón de la ciudad vieja y edificios que reflejan la modernidad futurista, la ciudad de Bilbao tiene muchas ventajas para seducir.

Floristería a domicilio en Bilbao

¡Entrega rapída!

Envio de flores en Bilbao. Para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para sorprenderlos: ¡envíe un hermoso ramo de flores!

¿Cuándo hacer un pedido para un envio de flores en Bilbao?

Para el Sábado y el Lunes: debe hacer su pedido a más tardar el Jueves antes de las 15:00 horas.

De Martes a Viernes: debe hacer su pedido el día anterior antes de las 12:00 horas.

Condiciones de envio de tu floristeria en Bilbao

Floristeria en Bilbao: De lunes a sábado entre 10h00 – 19h00

Tarifas de entrega: 10€ (tarifa plana)

Métodos de entrega:
Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Las entregas son realizadas por socios de calidad. En caso de un evento que pueda retrasar la entrega, los servicios de Semilla Salvaje se pondrán en contacto contigo.

¿Tienes dudas?

¿Cuándo recibiré mi ramo?

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones o no estaré en casa durante un tiempo?

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu abono. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

¿Puedo tener más de una suscripción?

Por supuesto, puedes tener todas las suscripciones que quieras, con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras. Por cualquier duda contacta con nosotros : CONTACTO

Como empresa ¿Puedo tener una o varias suscripciones?

Sí, como empresa puedes enviarte una suscripción con la frecuencia que quieras. Te vamos a generar la factura de la suscripción sin ningún problema.

Newsletter

Regístrate a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra en floristería