Floristería en Sevilla

Cambia el feeling de tu día...

¡Regala(te) flores!

Ramo de la Semana

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada. Nuestros ramos de flores semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de París.

Semilla Salvaje es tu floristería a domicilio

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Floristería a domicilio en Sevilla

De lunes a sábado entre 10h00 - 19h00

Durante todo el año, nuestra floristería produce y entrega, en toda España (península), ramos de flores frescas y secas. ¿Una entrega de flores de última hora? La floristería Semilla Salvaje se encarga de la entrega de tus flores a domicilio a Madrid y España.

Ramos de Flores frescas

Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Las entregas son realizadas por socios de calidad. En caso de un evento que pueda retrasar la entrega, los servicios de Semilla Salvaje se pondrán en contacto contigo.

Local

Aparte de la pasión, la historia y la cultura de la ciudad, Sevilla es una ciudad hermosa, atractiva y llena de colores. Con sus estrechas y sinuosas callejuelas medievales e idílicas y escondidas plazas empapadas en el aroma de la Flor de azahar. De hecho, Sevilla ha conseguido mantener el centro histórico de la ciudad libre de tráfico con sólo caballos y carruajes, tranvías y bicicletas permitidos a través del centro, que conserva el antiguo encanto de la ciudad.Nuestro servicio de entrega de flores al día siguiente en Sevilla es la forma perfecta de demostrar su afecto por sus seres queridos. Elija uno de nuestros suntuosos ramos de flores diseñados por nuestros floristas, y asegúrese de complacerlo.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Puedes escoger un día entre semana, de Lunes a Viernes entre las 10h00 – 15h00 y las 17h00 – 20h00. Y, por supuesto, siempre en la frecuencia que hayas escogido.

No te preocupes, en cuanto el mensajero nos avise nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega.

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu abono. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

Por supuesto, puedes tener todas las suscripciones que quieras, con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras. Por cualquier duda contacta con nosotros : CONTACTO

Sí, como empresa puedes enviarte una suscripción con la frecuencia que quieras. Te vamos a generar la factura de la suscripción sin ningún problema.