Floristería en Valladolid

Cambia el feeling de tu día...

¡Regala(te) flores!

Ramo de la Semana

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada. Nuestros ramos de flores semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de París.

Floristeria en Madrid

Semilla Salvaje es tu floristería a domicilio

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Floristería a domicilio en Valladolid

De lunes a sábado entre 10h00 - 19h00

Durante todo el año, nuestra floristería produce y entrega, en toda España (península), ramos de flores frescas y secas. ¿Una entrega de flores de última hora? La floristería Semilla Salvaje se encarga de la entrega de tus flores a domicilio a Madrid y España.

Ramos de Flores frescas

Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Las entregas son realizadas por socios de calidad. En caso de un evento que pueda retrasar la entrega, los servicios de Semilla Salvaje se pondrán en contacto contigo.

Local

Conocida por su gran diversidad arquitectónica, Valladolid hará las delicias de los amantes de los bellos monumentos. Influenciada por varias civilizaciones, la ciudad ha creado su propia imagen. Si tienes tiempo, tendrás la oportunidad de visitar decenas de iglesias, palacios, plazas, parques y monumentos de todo tipo. Valladolid fue reestructurada en el siglo XIX y a principios del XX cuenta con amplias avenidas y hermosos jardines de flores. También tiene muchos edificios notables. Los principales monumentos son la iglesia de San Pablo, el Colegio San Gregorio y la catedral. Conserva muchas otras iglesias y conventos, palacios y plazas notables.

5% Descuento ​

¡Apuntate a nuestra newsletter y disfrútalo!