Floristería en Zaragoza

Cambia el feeling de tu día...

¡Regala(te) flores!

Ramo de la Semana

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada. Nuestros ramos de flores semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de París.

Ramo de flores a domicilio a domicilio DORA

Semilla Salvaje es tu floristería a domicilio

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Floristería a domicilio en Zaragoza

De lunes a sábado entre 10h00 - 19h00

Durante todo el año, nuestra floristería produce y entrega, en toda España (península), ramos de flores frescas y secas. ¿Una entrega de flores de última hora? La floristería Semilla Salvaje se encarga de la entrega de tus flores a domicilio a Madrid y España.

Ramos de Flores frescas

Para garantizar una perfecta frescura de las flores, nuestros ramos se colocan en un jarrón de transporte impermeable. Este jarrón contiene suficiente agua y nutrientes para alimentar su ramo durante todo el transporte. Además, el cartón reciclable también se utiliza para proteger nuestros ramos.

Las entregas son realizadas por socios de calidad. En caso de un evento que pueda retrasar la entrega, los servicios de Semilla Salvaje se pondrán en contacto contigo.

Local

Es conocida como la ciudad de las cuatro culturas: Zaragoza es una fabulosa ciudad histórica situada en el sur de los Pirineos. Zaragoza tiene una impresionante riqueza cultural y una arquitectura suntuosa que combina diferentes estilos, épocas y culturas. Esta ciudad milenaria es el destino ideal para los amantes de la arquitectura religiosa. Disfrutarán de una visita a la Catedral de San Salvador, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y la Iglesia de San Pablo, entre otros. Zaragoza también cuenta con numerosos museos como el Museo Goya o el Museo Pablo Gargallo, que harán las delicias de los amantes de la cultura. El visitante podrá apreciar la fascinante arquitectura del casco antiguo, la visita del Palacio de la Aljafería, que sólo merece una visita, o el espléndido edificio del mercado central, clasificado como monumento histórico nacional. Con la entrega al día siguiente de flores a Zaragoza, es una ocasión perfecta cuando desea enviar un poco de atención a un amigo o familiar, sin tener que esperar. Ya sea que usted elija un ramo de flores frescas o secas, nuestros arreglos florales serán de su agrado.

5% CON TU PRIMER RAMO

¡Apuntate a nuestra newsletter y disfrútalo!