Hablan de nosostras

QUÉ: ponle flores a tu vida de la mano de ‘Semilla Salvaje’. Una pequeña empresa artesanal que se dedica a las flores y nació a raíz de un cambio de vida. Trabajan con flores de estación y cultivadas en un huerto de Madrid, comprometidas así con dejar la menor huella ecológica posible. Si tienes que hacer un regalo, decorar tu salón o simplemente te apetece regalártelo a ti misma, los ramos de ‘Semilla Salvaje’ son una gran opción de belleza infinita.

CUÁNDO Y DÓNDE: puedes encontrar los Ramos de Semilla Salvaje en pleno Rastro, los Sabados y Domingos en las Tiendas de Muebles y Antigüedades: Los Modernos y Mr Ripley. Calle Ribera de Curtidores 12, 28005 Madrid

Maestras de las flores

Semilla Salvaje

Orgánico, local y natural: estos son los tres pilares sobre los que se construye Semilla Salvaje, el sueño de Irene Rodríguez hecho realidad. Esta florista decidió crear su propia tienda a partir del nacimiento de sus hijos, que despertó en ella una mayor conciencia sobre el consumo y la producción responsable.

«Las flores son muy agradecidas, no hay que esperar mucho para ver una hermosa recompensa a tu trabajo.»

PRENSA FLORISTERIA | 02/12/2019
semilla_salvajes-photo-on-Instagram-uploaded-12.12.2018-9.29-GMT

Además, esta profesión le daba la oportunidad de compaginar su maternidad con una tarea creativa y gratificante: “Al tener a los niños te das cuenta de que tienes que elegir entre trabajar (y pagar a alguien para que se ocupe de ellos), o estar con ellos (y depender). Al tiempo que buscaba una solución que me permitiera gestionar mi tiempo necesitaba algo que me dejara desconectar, o conectar. Las flores son muy agradecidas, no hay que esperar mucho para ver una hermosa recompensa a tu trabajo. Es algo pequeño, bello y natural que te da energía para afrontar las partes duras del día a día”.

 

Un ramo de flores (con desayuno en la cama)

Me encanta desayunar en la cama. Y las flores siempre me ponen de buen  humor ¿a quién no? Podéis encargar un ramo de Semilla Salvaje, nuestra florista-vecina en la escuela  que hace verdaderas preciosidades y no os podéis perder este mes su Taller de Cocina con Flores (otro regalazo si a mamá le gustan).

PRENSA FLORISTERIA | 02/12/2019