Conócenos

Detrás de Semilla Salvaje, una idea distinta de floristería a domicilio

Irene

Prof. Madrid Flower School // owner

¡Hola! Soy Irene Rodríguez y me dedico al diseño floral. Mi especialidad son los diseños florales naturales -sin esponja floral- y las instalaciones para diferentes espacios, con especial interés por el color. También imparto talleres de diseño floral y color aplicado al arte floral. 

Estudié Historia en la universidad complutense de Madrid y, después de varios años trabajando duro como becaria para diferentes talleres, aprendí el oficio de diseñadora floral. Me gusta inspirarme de la naturaleza y sus formas caprichosas en paseos por el monte y el borde del mar. El colorido en la naturaleza me fascina e investigo en las formas, texturas volubles y aleatorias, que nunca dejan de inspirarme. 

Tengo un estudio floral, Semilla Salvaje, desde donde preparo proyectos de diseño de set para dirección artística, instalaciones para tiendas y eventos y envío de ramos de flores a domicilio. También organizo talleres de diseño floral para una persona o para grupos. 

Con mi trabajo pretendo hacer disfrutar a quienes llegan, de la belleza de trabajar con un material perecedero y cambiante, que  siempre presenta retos interesantes. Me gusta dar una segunda oportunidad a flores comunes, reinterpretar las composiciones y combinar flores más clásicas con variedades nuevas e inusuales. Me gusta conseguir que la gente se emocione entrando en un espacio que se ha convertido en un jardín, o que se queden maravillados al ver sus propios diseños. Creo jardines interiores, pequeños bosques y rincones naturales. Mi estilo es mágico y colorista, cerca de lo natural y lejos de lo perfecto.

¿Necesitas algo de magia floral?

Si estás buscando un escaparate impactante, un diseño especial para foto de producto o moda, o una decoración para un evento, cuéntame lo que necesitas y ¡hagamos que la magia aparezca!

Me puedes encontrar en Instagram y en Pinterest

¿Hablamos?

Deja tu nombre y correo electrónico junto con lo que estás buscando.

O puedes llamarnos al 629.468.576.

error: Contenido protegido !!