Taller Arreglo navideño – Hotel Vincci Soho

95

13 Diciembre 18-20h

Flowers and cocktails en el Hotel Vincci Soho

Calle del Prado 18

28014 Madrid

 

Disfruta haciendo un arreglo navideño para decorar tu mesa durante las fiestas. El curso incluye la selección de plantas para hacer el arreglo, materiales y herramientas para realizarlo, una clase magistral de técnica y un cocktail especial.

Grupo mínimo 4

Grupo máximo 10

Condiciones de reserva y cancelación:

El precio del taller es por persona. Cancelación sin coste hasta 5 días antes de la realización del taller. Último día de plazo de inscripción hasta 3 días antes de la celebración del mismo.

El curso se impartirá en español con atención personalizada en francés e inglés

AÑADE UN COMPLEMENTO:
1 × Copa Oslo

Disponibilidad: 1 disponibles

40
1 × Maceta Hanoi

Disponibilidad: 5 disponibles

25
1 × Jarrón Dakar Bajo

Disponibilidad: 3 disponibles

32
SKU: TALLER2-HOTELVINCCI-ARREGLO Categoría: Etiqueta:

Preguntas frecuentes

Cada semana creamos para ti ramos únicos de edición limitada, que combinan las flores de siempre con otras más desconocidas, cultivadas en huertos de las proximidades de Madrid y en otros lugares del mundo. 

Nuestros ramos semanales se inspiran en la naturaleza salvaje de los jardines ingleses y el color de los puestos de flores de la Ciudad de la Luz (París), lo que da lugar a diseños originales que creamos con materiales reciclables, un toque funky y mucho mimo. Todo ello a un precio muy asequible para que las flores formen parte de tu día a día.

La entrega es rápida a tu casa, tienda, oficina o donde quieras en España (coste a consultar aquí: ENVÍOS).

Nuestras flores están envueltas en papel para que vayan protegidas, así como acompañadas de un pequeño recipiente con agua para que vayan bien hidratadas.

Al recibirlas es importante trasladarlas a un jarrón con agua fresca para que se hidraten convenientemente. Tened en cuenta que nuestro material es delicado y perecedero, por lo tanto es muy importante asegurarse de que alguien va a recibir las flores en la dirección y franja horaria indicada.

Solo para las entregas en Madrid: de no haber nadie en la dirección de entrega, nuestros mensajeros traerían el bouquet de vuelta a nuestro estudio cerca de la estación de metro Pacífico con un recargo de 5 euros, a donde se podrá venir a recogerlo durante las siguientes 24 horas (en horario laboral).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller Arreglo navideño – Hotel Vincci Soho”